En Boca, está todo listo. Sólo falta que corran las horas y que lleguen las 16.10 de mañana para que se produzca el anhelado regreso de Carlos Tevez en La Bombonera. Ayer por la mañana, en Casa Amarilla, Carlitos estuvo entre los titulares en el ensayo de fútbol dirigido por Rodolfo Arruabarrena. Detrás de Calleri, como un falso enlace, el Apache se movió con libertad por todo el frente del ataque. Esa es la idea del Vasco, que busca ponerlo en una posición donde pueda encontrar los espacios para explotar sus virtudes. La buena noticia, además, es que la Juventus ya envió el transfer internacional por lo que se encuentra habilitado por la AFA para el duelo de mañana ante Quilmes. De no surgir imprevistos, Carlitos será de la partida. Los otros 10: Orion; Peruzzi, Rolín, Díaz, Monzón; Pérez, Erbes, Gago; Palacios y Calleri.
Los otros ocho futbolistas designados para concentrarse son Guillermo Sara, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Cristian Pavón y Federico Carrizo.
Los cambios en relación con el triunfo del pasado domingo ante Sarmiento en Junín son tres: los ingresos de Monzón, Gago y Tevez en lugar de Colazo, Meli y Nicolás Lodeiro.
Claro está que la gran noticia está dada por el regreso de Tevez a Boca después de diez años y medio, acontecimiento que seguramente convocará a una multitud en La Bombonera. Por la mañana llegó el transfer desde Italia, por lo que quedó habilitado y su rendimiento en los entrenamientos de la semana despejó cualquier duda respecto de su presencia.
Gago vuelve al equipo después de su paso por el seleccionado durante la Copa América y su presencia desplazó a Meli, con lo que Arruabarrena busca un medio campo más dúctil en el manejo de la pelota. Cubas, que no había participado en ninguno de los amistosos de pretemporada ni tampoco en la reanudación del campeonato, como consecuencia de la lesión en la mano izquierda que sufrió en un accidente automovilístico, reaparece en la nómina con la posibilidad de ir al banco. La alineación elegida por Arruabarrena realizó un ejercicio táctico en que se trabajó, en especial, la circulación desde el fondo, con la marca de un grupo de seis jugadores que conformaron Meli, Bentancur, Cubas, Franco Cristaldo, Pavón y Carrizo.
