San Juan, 11 de septiembre.- Casi seis meses pasaron desde aquella jugada con Agustín Orion, donde el delantero de San Martín Carlos Bueno recibió la peor parte y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital por una fractura de tibia y peroné.
Luego vino la intervención quirúrgica, y posteriormente la etapa de recuperación, que finalmente fue exitosa. El pasado martes el uruguayo jugó 45 minutos en la Reserva frente a Vélez y se dio el gusto de convertir el gol en el Hilario Sánchez.
Sin embargo, la expectativa pasaba por si concentraba o no para el clásico cuyano ante el Tomba. Y hoy, el DT Carlos Mayor decidió que sea uno de los 18 concentrados para el partido de mañana a las 16:10 en Concepción. Si bien Bueno estará en el banco de suplentes, se ilusiona con volver a jugar la Primera verdinegra después un largo tiempo.
El equipo titular ante el Tomba será: Luis Ardente; Javier Capelli, Renzo Vera, Damián Ledesma, Daniel Franco; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Emmanuel Martínez; Marcos Figueroa y Javier Toledo. En tanto que los suplentes serán: Leonardo Corti, Raúl Iberbia, Marcos Gelabert, Mauro Milano, Cristian Canuhé, Facundo Pumpido y Carlos Bueno.
