Buenos Aires, 11 de octubre.- Carlos Calvo evoluciona bien tras la operación a la que fue sometido al sufrir un ACV la noche del viernes, antes de la función de "Taxi, el original", en Mar del Plata. El popular Carlín se halla internado en el Hospital Privado de la Comunidad, en la ciudad balnearia.

De acuerdo al parte médico difundido hoy, el actor "continúa ventilado mecánicamente, pero con menos asistencia y comienza a despertarse". Las próximas horas serán determinantes, si bien las perspectivas son favorables.

El popular actor está despierto y parece tener control de su movilidad. Sin ayuda ha podido mover sus piernas y es consciente de lo que pasó. Al parecer, si todo sigue como hasta ahora, podría alimentarse por sus propios medios en las próximas 48 horas.

"Estamos muy tranquilos con la gente que lo atiende a Carlín, está en muy buenas manos y no se lo va a trasladar", dijo por su parte el productor Javier Faroni. "Es increíble la solidaridad de la gente. Carlín es amigo y hermano de todos, la gente lo quiere mucho y se va a recuperar con la ayuda de la furza de todos", agregó.