Manifestando su dolor por la derrota, pero dando sólidos argumentos de porqué se dio el 0-2 ante Aldosivi, Carlos Mayor, el entrenador de San Martín, dio su punto de vista destacando que “entramos dormidos” y que “regalamos el primer tiempo”, como las principales falencias del equipo verdinegro en su incursión por la ciudad balnearia.
“No nos gusta perder, pero regalamos el primer tiempo. Y en el segundo intentamos revertirlo y jugarlo. Tuvimos opciones, al igual que el rival de contra. Buscamos siempre lograr el descuento para darlo vuelta pero no pudimos”, declaró al abandonar el vestuario visitante del estadio José María Minella.
“Entramos dormidos porque al minuto nos hicieron el gol. Y tras el segundo (gol) se nos hizo muy cuesta arriba. Intentamos en el segundo tiempo con nuestras armas sacarlo adelante, pero no se dio. Nos superaron y nos faltó estar atentos. Nos faltó tener la pelota, generar juego, e intentar jugar que lo pudimos hacer recién en el segundo tiempo”, agregó el DT, quien afirmó que “se notó lo de entrar dormido. Pasa en todas partes y pero a nosotros ya en varios encuentros y no nos tiene que suceder”.
Aunque Mayor destacó el segundo tiempo que hizo su equipo: “Tratamos de hacer lo mismo que con River e Independiente y el encuentro fue más parejo, tuvimos opciones, pero nos faltó concretar porque tuvimos 4 o 5 claras. Sinceramente tenemos que analizar lo del primer tiempo y del segundo se pueden rescatar algo”.
