En otras circunstancias, en un fútbol más profesional, Oscar Oro, por haber convertido tres goles se habría llevado la pelota a su casa. En este fútbol chacarero donde se juega por la pasión y el amor a la camiseta, le quedará el recuerdo del momento y las páginas del diario de hoy donde se documenta su proeza.,
Nacido hace 26 años en Rawson, este colorado que se caracteriza por su juego veloz e incisivo se convirtió en el hombre de la final. Para algunos hinchas de Sport no estaba rindiendo de acuerdo a sus expectativas. Sin embargo, apareció en el partido clave. Ahí, cuando hay que demostrar lo que uno vale, dijo presente. "Estoy muy feliz, este es el partido soñado por cualquier jugador", contó quien hace dos años está en Sport y logró cuatro títulos y esta Copa de Campeones.
Nacido al fútbol en Unión San Damián, club con el que no jugó en Primera División, encontró en el "Tricolor" de Albardón su lugar en el mundo del fútbol.
"Soy albañil, trabajo con mis hermanos en una pequeña empresa familiar, el laburo no abunda, así que donde salen algunas changas estamos", dijo quien ayer con un cabezazo, una gambeta con un toque suave y una espectacular volea catapultó a su equipo por tercera vez a la gloria en la Copa de Campeones.