San Juan, 28 de abril.- Las constantes lesiones no le dan respiro a San Martín en el último tiempo. Hasta el viernes había cinco jugadores con distintos inconvenientes físicos, pero en los entrenamientos de ayer y hoy ese número se incrementó a ocho.
A las bajas de Carlos Bueno (fractura de tibia y peroné), Marcos Gelabert (molestia en la fascia plantar), Mauro Milano (operación por hernia en la ingle), Ramiro López (fractura del piso de la órbita ocular y malar) y Matías Silva (rotura de ligamentos), se sumaron las de Gustavo Pinedo Zabala, Oscar Carniello y Eric Aparicio.
El delantero boliviano padece un desgarro al igual que Aparicio (en el abductor izqierdo), mientras que el defensor sufre una tendinitis en una de sus rodillas.
Así las cosas y con el plantel siendo una enfermería, el DT Carlos Mayor deberá realizar algunas variantes para visitar a Temperley el lunes a las 21:10, que no precisamente serán en el once inicial, sino en el banco de suplentes porque muchos de los lesionados suelen ser alternativas.
