Buenos Aires, 9 de septiembre.- Luego que el director del Hospital San Roque, Daniel Angelini, informara hoy por la mañana que Carolina Piparo, la embarazada baleada en una brutal salidera bancaria en La Plata, sería dada de alta mañana, el propio doctor confirmó por la tarde que la joven ya se había retirado del nosocomio.
"Carolina se fue caminando por sus propios medios", indicó en declaraciones a Radio 10 . Por su parte, Matías Piparo, hermano de Carolina, indicó que la pareja se mudará de hogar para tomarse un tiempo de duelo , lejos de la prensa.
El domingo, Carolina cumple años y sus amigos y vecinos convocaron a una marcha por La Plata para exigir justicia por lo que le pasó, pero hoy Matías Píparo -hermano de la joven- aclaró que ella no participará de ese evento.
La mujer, embarazada de casi 9 meses al momento del ataque, había sido baleada el 29 de julio pasado cuando junto a su madre, María Ema, fue a retirar dinero a la sucursal del Banco Santander Río de 7 y 42, en La Plata.
Tras la diligencia, madre e hija regresaron a la casa de la primera, situada en las calles 21 y 36, y en la puerta fueron interceptadas por dos delincuentes que bajaron de una moto y la balearon a pesar de que ya tenían su dinero.
La mujer fue sometida a una cesárea de urgencia de la que nació Isidro, su pequeño hijo, que murió una semana después a raíz de esta situación, mientras que Carolina permanece internada desde hace 43 días en el Hospital San Roque de Gonnet.
