En esa oportunidad sólo se hizo la entrega simbólica del vehículo y fue cuando el Gobierno entregó el dinero del premio a la Reina y Virreina del Sol 2012. Desde Turismo dijeron que la entrega efectiva de los vehículos para ambas soberanas siempre es posterior a ésto y en los locales de las empresas que se los regalan. El viernes que viene, Melisa Sánchez, la Reina, recibirá el auto Fiat Uno 0km, obsequio de Itala S.A.
Sin que los tacos y la inexperiencia fueran un obstáculo, Carolina se trepó a la moto, aunque sólo para posar para las cámaras. Dijo que nunca manejó una moto de 250 centímetros, pero que no tiene miedo de hacerlo. ‘He manejado motos más chicas y cuatriciclos de 200 centímetros cúbicos, así que algo sé. De todos modos, la gente de Maverick me dará en forma gratuita un curso acelerado de manejo‘, contó Carolina.
La Virreina Nacional del Sol también descartó la posibilidad de vender el vehículo (su precio del mercado es de $15.000) para usar el dinero con otros fines. Sostuvo que este regalo le viene bien para cumplir uno de sus objetivos, conocer Sarmiento, su departamento natal, de punta a punta y poder llegar hasta las localidades más alejadas. Dijo que también aprovechará estos paseos para conocer a la gente y sus necesidades, de modo de organizar campañas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan.
Sergio Dibella, de la empresa Maverick, contó que la moto que se le entregó de regalo a Carolina es un modelo doble propósito, es decir apta para transitar tanto en calles pavimentadas como en huellas de tierra.
