Buenos Aires, 18 de enero.- Desde la dirigencia de Vélez Sarsfield bajó hoy el mensaje que la idea de la institución de Liniers es recuperar lo invertido por Silva, dos millones de dólares, algo que sólo podrá concretar River si aparece un grupo inversor con afinidad por Passarella.
Al mismo tiempo el máximo dirigente de Vélez, Fernando Raffaini, deslizó que se desprenderán de un delantero, por eso Leandro Caruso entró en escena para reforzar el ’millonario’, ya que un préstamo es viable en este caso.
Para tener a Caruso también entra en la negociación Udinese, porque con la entidad italiana se debe negociar el préstamo y hacer el "pay-per-view" que pretende Passarella como recurso ante la crisis económica de River.
Habrá que ver si en River pedirán a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) un cupo más para refuerzos por la situación de Diego Buonanotte, que se recupera del accidente automovilístico y difícilmente pueda jugar este semestre.
Por otra parte se espera que el defensor Alexis Ferrero se sume mañana por la tarde a los entrenamientos en el predio Buenos Aires Football para trabajar con el grupo que se queda en Buenos Aires mientras los titulares se preparan para el superclásico ante Boca.
