Buenos Aires, 21 de junio.- A diferencia de lo probado ayer en el predio de AFA en Ezeiza, el entrenador dispuso un dibujo táctico de 4-4-2, con el uruguayo Carlos Bueno y Emanuel Gigliotti como delanteros.
En esa formación, el juvenil Walter Kannemann ocupó el lateral izquierdo de la defensa, José Luis Palomino jugó en reemplazo del lesionado Jonathan Bottinelli, Enzo Kalinski cumplió la función de doble cinco junto a Néstor Ortigoza y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro fue carrilero izquierdo en lugar de Gabriel Méndez.
Pablo Migliore; Damián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Palomino y Kannemann; Julio Buffarini, Ortigoza, Kalinski y Salgueiro; Bueno y Gigliotti fueron los once dispuesto hoy en el entrenamiento.
En el segundo tiempo del ensayo, que terminó 3-0 a la quinta división, Romagnoli ingresó por Bueno, por lo que se estima que Caruso Lombardi desea preservarlo para que llegue en las mejores condiciones al partido.
El enganche de San Lorenzo trabajó diferenciado a lo largo de la semana por una molestia crónica en su rodilla derecha.
Desde las 15 del domingo, en el Nuevo Gasómetro, el equipo de Caruso Lombardi enfrentará a los sanjuaninos con la urgencia de ganar y esperar por otros resultados para alcanzar, al menos, un desempate por el descenso directo o una promoción.
San Lorenzo necesita que Banfield, que lo aventaja por dos puntos, no le gané a Colón de Santa Fe, de local, o que Atlético Rafaela pierda con Godoy Cruz de Mendoza para evitar la pérdida de la categoría en forma directa.
Por la importancia del partido, la dirigencia dispuso rebajas en el precio de las entradas con el siguiente detall: Platea Sur: socios 30, preferencial socios 40, invitados 85 y preferencial invitados 105.
Platea Norte Alta: socios 50 e invitados 115; Platea Norte Baja: sectores I y F socios 65 e invitados 135, y sectores G y H-, socios 75 e invitados 150.
La venta anticipada se desarrolla hasta mañana en la sede de Avenida de Mayo, de 10 a 19, y en la de Avenida La Plata, el sábado en los mismos horarios.
