El delantero que jugó el pasado Clausura de AFA en Vélez, Leandro Caruso, está cerca de convertirse en el primer refuerzo de River. El atacante llegaría a préstamo por un año a Núñez, a cambio del pase de varios juveniles del Millonario. Caruso también fue tentado en estos días por Independiente y Estudiantes.
"Tuve la suerte de hablar con Cappa, me comentó la idea que tenía y le dije que me gustaba. Estoy muy contento y esperemos que se haga", dijo Caruso.
El delantero, quien llegó a Vélez para jugar el Apertura 2009 como una de las grandes incorporaciones, no tuvo un buen nivel y por eso terminó perdiendo su lugar. En ese primer torneo apenas marcó tres goles en los 14 partidos que disputó y así tuvo que esperar en el banco en el último Clausura. Tan postergado estuvo, que en siete juegos nunca pudo gritar un gol. La última vez que el delantero marcó, fue el 23 de noviembre de 2009 ante Racing cuando el equipo de Liniers goleó por 4 a 2
Pero no es la única buena para el DT, ya que estaría casi todo listo para que el peruano Josepmir Ballón, volante de San Martín de Porres, se ponga la banda.
