San Juan, 28 de abril.- Las críticas del diputado Nacional, José “Pepe” Villa, a la unión que el partido Bloquista mantiene con el oficialismo no cayeron bien en el partido de la estrella y Graciela Caselles pidió que el legislador se retracte. “Le faltó el respeto al partido”, dijo la legisladora.

“Nos sorprendió con mucho desagrado lo que dijo, le faltó el respeto a toda el partido. En algún momento no pasamos por la mejor situación, pero que hoy el partido está demostrando un crecimiento enorme a lo largo y ancho de la provincia”, dijo Caselles en Radio Sarmiento.

“Me sorprende, el hoy es diputado gracias al esfuerzo de muchos dirigentes y afiliados bloquistas que trabajaron en la campaña en la que él fue candidato”, afirmó. “Sus dichos ofendieron y molestaron, estamos esperando que se retracte”, concluyó.

El malestar en las filas bloquistas se iniciaron cuando “pepe” Villa aseguró que el partido provincial estaba terminado y que “no hubiera cambiado la línea partidaria por un cargo político para unos pocos”.