Un joven de 23 años se salvó por muy poco de no correr la peor de las suertes a causa de un disparo que le lanzaron a traición. Según la Policía, la bala perforó por el costado izquierdo de su espalda (bajo el homóplato) cruzó sin dañar ningún órgano interno y le quedó alojada en el brazo del mismo costado.
La víctima fue identificada en la Policía como Manuel Antonio Luján, con domicilio en Frías y calle 5, en Rawson. Fuentes policiales informaron ayer que el mismo Luján les dijo que habían sido dos sujetos en moto los que lo atacaron en inmediaciones del cruce de Magallanes y Guayaquil, en la Villa 11 de Noviembre, Rawson, para luego darse a la fuga.
De todos modos los pesquisas se inclinaban a suponer que el peligroso ataque fue una suerte de venganza o ajuste de cuentas, porque la víctima ayer se mostraba reacia a dar mayores detalles del hecho. Así, por ejemplo, dijeron que no precisó si sabía por qué lo atacaron, si hubo o no algún testigo o las características de sus agresores y la moto en la que circulaban.
