“Lo venía pasando y me encerró de golpe. Lo único que me acuerdo es que me tiré para los asientos de atrás y cuando quise acordar estaba saliendo por una ventanilla rota de la puerta”. Luis Postigo (27) resumía anoche el impresionante accidente que protagonizó en su camioneta Toyota Hilux luego de que otro automovilista lo encerrara sobre el puente de la avenida de Circunvalación que pasa sobre el Conector Sur, en Capital. Tras la peligrosa maniobra del otro chofer, quien se dio a la fuga, el joven se estrelló contra las barandas metálicas que separan los carriles y por escasos centímetros la Hilux no cayó del puente. Luego, la camioneta rebotó, dio medio trompo, chocó contra el guardarrail contrario y finalmente quedó de costado. A pesar de la espectacularidad del accidente, Postigo sufrió heridas leves, indicó el propio joven y la Policía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21.45 cuando Postigo circulaba hacia el Oeste por el anillo interno rumbo a un negocio de su propiedad, explicó el joven. Unos metros antes de pasar el puente sobre el Conector Sur, el muchacho trató de rebasar a una persona que viajaba a bordo de un VW Gol, pero en plena maniobra fue encerrado por el otro conductor.
‘No me quedó otra que tirarme hacia mi izquierda, no sé si lo choqué, pero la verdad esto fue una desgracia con suerte. No llevaba puesto el cinturón y a pesar de todo, estoy bien, sólo estoy un poco golpeado. Encima el del Gol se fugó’, comentó Postigo en el lugar del accidente.
