Un grupo de simpatizantes de Boca colgó ayer una bandera pidiendo que Carlos Bianchi sea el técnico del equipo, algo que sucedió durante la práctica de fútbol del plantel xeneize, en la cual los suplentes golearon 5 a 1 a los titulares. Y para que el panorama de Boca sea más oscuro en este primer semestre del año, otra vez volvió a estallar la interna del plantel, porque en plena práctica discutieron a viva voz Pablo Mouche, el mejor del entrenamiento, y Juan Krupoviesa.
"Bianchi si querés a Boca asumí ya como DT", decía la bandera que un grupo de hinchas colgó en una de las tribunas del predio de Casa Amarilla, donde se están entrenando los todavía dirigidos por Carlos Ischia.
Esta bandera estuvo colgada unos diez minutos, cuando gente de seguridad del club le pidió a los simpatizantes que la retiraran.
Los hinchas aceptaron el pedido, pero un rato después volvieron a colocar la bandera en otro sector, como para que nadie duda de sus intenciones.
La dirigencia de Boca está haciendo todo lo posible para que Bianchi se haga cargo del equipo en lugar de Ischia, pero hasta ahora se encontró con negativas. De todos modos, fuentes de la entidad de la ribera le aseguraron a Télam que todavía existen esperanzas de convencer a Bianchi, aunque esto recién se cerrará el jueves 11 de junio.
Mientras esto sucedía, Ischia dirigía la primera práctica formal de fútbol de la semana, en la cual, los suplentes golearon a los titulares 5 a 1.
Más allá del "baile", con goleada incluida de los titulares a los suplentes, durante la práctica hubo un fuerte cruce entre Mouche y Krupoviesa, situación que fue escuchada por todos los periodistas presentes y como trascendió, la práctica de hoy de Boca será a puertas cerradas.
