Numerosos allanamientos realizados por policías de la Brigada de Investigaciones Norte para esclarecer hechos delictivos contra los bienes y las personas en el Gran San Juan, terminaron con el secuestro de 9 bicicletas en manos de sujetos ligados al ambiente delictivo. Se las incautaron por orden de distintos magistrados, porque los sujetos que las tenían no poseían ningún documento o forma de acreditar que eran los legítimos dueños de esos rodados.
Bajo directivas de la Unidad Regional Noroeste, los pesquisas invitan ahora a la gente que hubiese perdido alguna bicicleta similar a las incautadas, que se acerquen para reconocerlas y recuperarlas. Todas están en la sede de la Brigada Norte, ubicada en el primer piso del mismo edificio de la Seccional 4ta. apostada en el cruce de las avenidas Libertador San Martín y Paula A. de Sarmiento, en Desamparados, Capital.
La identificación de esos rodados podrá complicar más la situación de los sujetos a quienes se las secuestraron y que ya están identificados, precisaron las fuentes.
Por eso el eventual reconocimiento de las bicicletas implicará el eventual impulso de causas que habían sido iniciadas por los investigadores policiales.
