San Juan, 8 de noviembre.- El caso de Camila, la pequeña de 8 años internada en gravísimo estado luego de recibir una brutal golpiza, sigue despertando la indignación de la gente. Y es que ahora trascendió que el padre de la pequeña, consciente del maltrato que recibía, pidió ayuda pero nadie lo escuchó.
Así lo aseguró Claudia, pareja actual de Javier Brusotti, papá de la nena. "Una vez llegó lastimada y cuando le preguntamos qué le había pasado contestó que se había tropezado con un palo y luego dijo que se había caído de una cabra y se largó a llorar", señaló.
La mujer indicó que Javier sólo podía acercarse a Camila dos veces por semana por una medida judicial y en una de esas visitas constató la agresión. Fue ahí cuando intentó denunciar el hecho, pero sin éxito.
"Las tías le sacaron fotos y las mandaron a la policía. Ahí nos preguntaron si Pedro o la madre le habían pegado y no supimos qué decir porque no sabíamos quién era, pero sí sabíamos que era uno de ellos", sostuvo y agregó que los derivaron al 102, pero tampoco les tomaron la denuncia por no tener la enumeración de la casa. "También fuimos al juez Jorge Toro para pedir ayuda y no nos atendieron", prosiguió.
Entre lágrimas, Claudia continuó con su relato. "Fuimos a la Secretaría de la Niñez de Santa Lucía para pedir asistencia y nos dijeron que no tenían formulario para llenar y que volviéramos el lunes. Volvimos y tampoco lo tenían, y el martes nos enteramos que estaba internada", concluyó la mujer.
