San Juan, 18 de julio.- La titular del Juzgado de Menores N° 2, María Julia Camus, informó que hasta el momento se han realizado nueve allanamientos en torno a la investigación de la causa por las agresiones que sufrió una menor de edad a finales del mes pasado en una casa del departamento Santa Lucía.
“Se realizaron 9 allanamientos y se secuestraron los elementos que estábamos buscando. Ahora eso se va a elevar a Delitos Complejos de la Policía para que hagan las pericias correspondientes. Se secuestró celulares entre otros elementos que necesitamos para la investigación”, dijo en los micrófonos de Radio Light.
La magistrada aclaró que es muy poca la información que se puede dar debido al secreto de sumario que rige, pero adelantó que “se están llevando a cabo una serie de medidas y no descartamos pedir más”.
Por el momento no se tomarán nuevas declaraciones testimoniales y la jueza solamente ha mantenido contacto con los abogados de algunos de los menores que estuvieron la noche en el que la menor fuera agredida supuestamente, viralizándose en las redes sociales imágenes de la joven totalmente ebria, desmayada, y con signos de vejaciones.
