San Juan, 18 de junio.- Fernando Chávez, abogado defensor de la familia de Rocío Villalón, confirmó que le entregó al juez una lista con el nombre de cuatro mujeres que pudieron haber participado del crimen, para que se les realice un ADN, entre los que aparece el de la madre de Fernando Flores, único detenido por el hecho.

"No hay que olvidar que en ese momento lo ayudó a quemar las pertenencias del auto… colaboró con él", dijo el letrado con respecto a la progenitora de Flores. "La muestra que le extraen a Rocío de las uñas sólo pertenecen a Flores, pero hay un ADN completo de una femenina en otra parte. En la otra mano tenía pelos que pertenecerían a una mujer", agregó.

Chávez aseguró que Flores, quien confesó el crimen, está encubriendo a alguien. "El hecho no fue adentro del auto, sino en una casa abandonada ubicada a 150 metros donde hallaron a Rocío. El cuerpo de la chica tiene un golpe en la boca que no fue propinado por Flores y que se podría haber efectuado con un caño", manifestó.