San Juan, 14 de febrero.- El único imputado en la causa del crimen del policía Mario Vega, Pedro Renzo “El loco Tití” Zamora, pidió ampliar su declaración indagatoria, según confirmó el titular del IV Juzgado de Instrucción, José Atenagoras Vega, a DIARIO DE CUYO ONLINE.
En estos momentos, el juez que instruye en la investigación del asesinato del efectivo que se desempeñaba en la Comisaria 24ta. De Rawson junto al abogado defensor de Zamora y los querellantes están esperando el arribo del joven de 23 años, quien aún continúa alojado en el Penal de Chimbas.
El oficial Mario Vega fue hallado el 13 de diciembre pasado, adentro de su auto con 6 puñaladas en el cuello, el pecho y la nuca, y totalmente desnudo, en un camping ubicado en La Costanera, Chimbas.
Días después, se halló el cuchillo con el que se habría matado al efectivo, además de su arma reglamentaria, el cargador completo, la cartuchera semienterradas, restos parcialmente quemados y destruidos de un celular y una notebook en un baldío del mismo departamento.
