Por ahora son dos grandes cabañas con todas las comodidades en un predio de 4 hectáreas donde habrán cuatro casonas en total, además de un salón de fiestas y una quinta con frutales que ya están implantados. Un verdadero paraíso y a 15 minutos de la ciudad.

Las dos cabañas están equipadas con televisor LCD, Directo TV, cocina con microondas, heladera, vajilla completa, baño con antebaño, asador, pileta, sector de juegos, estacionamiento techado, entre otros servicios.

El complejo está destinado a alquilar por día, por fin de semana o por mes, en función de las necesidades de las personas que buscan estar en pleno campo y en tranquilidad.

Cuentan con amplia galería con asador y todas las comodidades para disfrutar un buen asado.

+Las casonas que ya están listas son para seis personas pero tienen las dimensiones de una para ocho personas, ya que lo que se intenta es que tengan mucho espacio, no quisimos usar cuchetas para el confort de quienes se hospeden+, explica Flavia Croce, propietaria junto a su esposo Mauricio Manzi.

Hay una tercera en con construcción para cuatro personas y se ha comenzado a construir una zona de granja con animales de la zona.

El complejo se encuentra ubicado en Calle 11 y calle Costa Canal.

Para llegar desde San Juan-Capital, hay que dirigirse hacia el sur por Ruta 40, al llegar a Calle 11 doblar hacia el Oeste. Pasar el INTA, la Facultad de Agronomía y cruzar Costa Canal (esquina OSSE). A 100 metros, por calle de tierra (siguiendo siempre por Calle11), se encuentra la entrada al complejo.