Jonathan Castellano dominó la clasificación disputada por el Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela. El "Pinchito" consiguió su segunda pole position en la categoría en el mismo trazado que le vio festejar la primera. De esta manera, ratificó el buen andar de la Dodge que cuenta con la motorización de su padre, "Pincho" Castellano. Detrás se ubicaron Diego Aventín y Gabriel Ponce de León.

La naranja mecánica logró imponerse en todas las instancias disputadas hasta el momento y sumar los primeros puntos del fin de semana, pero su meta será subir a lo más alto del podio de la sexta fecha para festejar en el mítico óvalo su primera victoria dentro de la máxima categoría del automovilismo nacional. "Tenemos un gran auto como para luchar por la victoria mañana. Buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles", confirmó el de Lobería.

Segundo, a 9 centésimas de diferencia, se ubicó Diego Aventín con el Ford del AA Racing Team. El "Pumita" consiguió relegar a Gabriel Ponce de León, que sobre el final cerró una vuelta que le permitió posicionarse a 53 centésimas del poleman. La categoría telonera, el TC Pista, corrió sus series. La primera serie la ganó Mauro Giallombardo con Ford y la segunda serie la ganó Leandro Paparella con Dodge.