Los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso lograron los goles de Inter, líder de liga de Italia, que derrotó a Chelsea, de Inglaterra, por 2-1, de local, en el partido más destacado de los dos que completaron ayer los choques de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Milito abrió el marcador a los 3 minutos de la primera etapa (fue amonestado a los 22) y Cambiasso aumentó a los 10 del segundo tiempo, en tanto que el marfileño Salomon Kalou anotó para Chelsea a los 6 del complemento.
Milito fue titular al igual que sus compatriotas Cambiasso, Walter Samuel y Javier Zanetti.
Milito y Samuel fueron convocados por el director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, para el partido amistoso contra su par de Alemania, el 3 de marzo próximo en Múnich.
En otro de los partidos jugados ayer, Sevilla, de España, con el argentino Federico Fazio de titular y los ingresos de sus compatriotas Diego Perotti y Lautaro Acosta en el segundo tiempo, empató con CSKA Moscú, de Rusia, por 1-1, de visitante.
Perotti y Acosta ingresaron a los 14 y 44 minutos del segundo tiempo, respectivamente, en tanto que Aldo Duscher estuvo entre los suplentes.
