San Juan, 3 de octubre.- La búsqueda de una joven en Caucete tuvo el peor final. Es que luego de una intensa investigación, la policía encontró muerta en una finca a la menor de 16 que estaba desaparecida desde el pasado domingo.
El hallazgo se produjo esta noche en una finca de la localidad caucetera de Las Talas. Aparentemente, un obrero que trabajaba en el lugar descubrió, envuelto en una frazada y enterrado en el suelo, el cuerpo de María de los Milagros Ruarte, de 16 años.
De inmediato la policía se hizo presente en el lugar y ahora investiga si la joven fue violada, estrangulada y luego enterrada en la finca, a tan sólo diez cuadras de las casa de la víctima.
Según informaron las fuentes, la menor había salido de su casa el pasado domingo a cargarle nafta a su moto, una Daelim de color rojo, pero nunca volvió.
Por el caso quedó detenido José Castro, alias "El Sureño" y de 24 años, quien es hasta el momento el único sospechado del presunto crimen. La autopsia del cuerpo de la joven será clave para la investigación, ya que determinará las causas del deceso.
