El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi aseguró que su reacción del pasado sábado, tras la igualdad ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (2-2), de local, fue por culpa de ‘uno o dos bol…‘ que están esperando que empaten o pierdan para insultarlos. ‘No hay que generalizar lo que pasó, la gente apoyó siempre, pero hay uno o dos bol… que tiran cosas y no suman. Tuve la reacción del momento y no me gusta, pero todos saben lo que dejamos dentro de la cancha‘, explicó el ‘Torito‘. Y advirtió: ‘los vi bien, uno estaba trepado al alambrado y tiró una botella de plástico con agua que si te pega en la cara te lastima‘.
‘Esos no sé si son hinchas de River, no suman, están esperando una derrota o un empate para colgarse del alambrado e insultar. Es muy raro que pase eso, es una falta de respeto, parece que le estamos robando a alguien‘, reflexionó Cavenaghi.
‘La gente sabe que dejamos todo por River y que queremos ganar más que nadie. Estamos jugando un campeonato bárbaro, con estos puntos en el torneo pasado ya habían ascendido‘, señaló el goleador.
