El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, evalúa desarmar el tridente ofensivo de Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi en el decisivo encuentro del sábado ante Almirante Brown, por la última fecha del torneo del Nacional B.
El retorno a un esquema con cuatro defensores sería la causa principal de la disolución del trío de ataque que fue titular en los últimos dos partidos y en varios encuentros del semestre, pero que nunca terminó de aceitar su funcionamiento.
En caso de darse esa variante en el esquema táctico, Luciano Vella o Luciano Abecasis serían los reemplazantes del goleador de River en el campeonato y se ubicarían en el sector derecho de la defensa, pasando Leonardo Ponzio al mediocampo.
Precisamente en la zona media es donde Almeyda tiene otra duda más allá del dibujo táctico, ya que podría ingresar el venezolano César González por Ocampos.
