Buenos Aires, 6 de mayo.- River estaría sufriendo nuevamente un caso de infidelidad y traición en su vestuario. Cada vez son más fuertes los rumores que indican que Fernando Cavenaghi tuvo un romance con la esposa del uruguayo Carlos Sánchez.


En 2005, cuando el equipo era dirigido por Leonardo Astrada, River pasaba un buen momento en el torneo local y la Libertadores cuando estalló el escándalo. Horacio Ameli había tenido un ‘affaire’ de dos meses con la esposa de su amigo y compañero de zaga, Eduardo Tuzzio.


Diez años después, los rumores aseguran que el delantero habría tenido un amorío con la esposa de Carlos Sánchez y los referentes del plantel han pedido la salida de este ante la traición a su amigo.


El periodista argentino Pablo Calvari, voz autorizada del mundo River, fue el que publicó la noticia en su cuenta de Twitter y aunque no citó nombres, las redes sociales involucran fuertemente a Cavenaghi y Sánchez como los implicados de este nuevo caso de sexo, infidelidad y traición en el vestuario de River.
Ante la ola de versiones, Cavenaghi salió a desmentir: