Buenos Aires 27 de enero.- A días de que @CamusHackers empiece a hacerse famoso en Twitter publicando fotos íntimas de varios famosos, la persona que había reconocido ser el dueño de esa cuenta ahora aseguró que él no fue el hacker que divulgó esas imágenes.

Emmannuel Ioselli fue entrevistado en El Diario de Mariana y dijo que él no había sido el responsable de todo lo que pasó la semana pasada. "No tengo conocimientos de hacker. ¡Bah! Mínimo, como cualquier chico de mi edad", respondió frente a cámara el joven de 21 años.

"Mi sueño era ser TT (trending topic) en Twitter, pero con mi nombre", agregó Ioselli, quien reconoció que él se terminó haciendo cargo de todo cuando un grupo de tres hackers lo amenazó. Cuando los panelistas del programa de Mariana Fabbiani le remarcaban que iba a tener problemas con la
ley, él contestó que había ofrecido su computadora a la Policía, pero que nadie fue a buscarla a su casa: "Quiero limpiar mi nombre".

Mientras estaba siendo entrevistado, la conductora le contó que había tres patrulleros de la Policía Metropolitana en la puerta de El Trece esperando su salida. Tras el final del programa, fue trasladado "para identificarlo" por la denuncia de Coki Ramírez, una de las mujeres que soportó que se conocieran fotos de ella sin ropa.

Además de mencionar a los hackers que lo habrían invitado a sumarse a su grupo, acusó a un representante de modelos, Jorge Zonzini: "Le conviene limpiarse porque apareció material de Sofía Clerici y Andrea Rincón después de que él las dejó de representar. Él distribuyó las fotos". "A mí me encanta la gente famosa, yo no le haría nada así. Me parece una atrocidad", explicó.

Sobre la entrevista que dio a una FM de Villa Carlos Paz expresó que fue presionado por los hackers para que hable en ese medio y que todo lo que habló fue dictado por uno de ellos.

En el corte, Ioselli se descompuso "feo", según palabras de la conductora. Luego el supuesto hacker volvió a estar frente a cámara para defenderse. Su abuela salió en comunicación telefónica y dio más detalles para remarcar que él no es el responsable de todo lo que pasó: "Él no es ningún hacker, tiene 21 años. No terminó el secundario y no estudió comunicación".