San Juan, 13 de noviembre.- Esta vez el Servicio Meteorológico no se equivocó. Venía anunciando precipitaciones desde hace algunos días, inclusive ayer, y esta madrugada finalmente llovió.
Las nubes se habían adueñado de la noche sanjuanina, y cerca de las 3:30, una intensa lluvia con granizo incluido, cayó sobre el Gran San Juan, a la vez que sopló un fuerte viento Sur.
Las piedras que cayeron no fueron de gran tamaño, siendo el diámetro de éstas similar al de una bolita. Mientras que la lluvia, que se extendió por casi una hora, fue intensa. Mezclada con viento Sur, sirvió para empapar rápidamente las calles del Gran San Juan.
DIARIO DE CUYO ONLINE realizó un relevamiento por las comisarías de los departamentos, siendo 9 de Julio el más afectado, ya que cayó granizo de importante tamaño y también tuvieron que evacuar a algunas familias de la localidad de Las Chacritas porque el agua ingresó a sus viviendas.
En Pocito también cayó piedra, aunque solamente en algunos sectores y en un breve lapso de tiempo, de unos 5 minutos. Mientras que en 25 de Mayo y Albardón llovió torrencialmente pero sin caída de granizo, informaron fuentes policiales.
