Otro de los 25 presos que se fugaron de la seccional 21ra. de Rosario fue recapturado ayer en un barrio de la zona sudoeste de esa ciudad santafesina, por lo que 15 de los evadidos ya volvieron al encierro, informaron fuentes oficiales.

La Policía de Santa Fe apresó a un hombre identificado como Jonatan Silva, de 34 años, en la intersección de las calles Biedma y Cafferata, del barrio San Francisquito, luego de que un vecino lo denunciara al 911 cuando vestía una musculosa celeste y azul a rayas y estaba junto a otro joven con un gorrito de Newell’s.

Voceros de la Unidad Regional II confirmaron la detención del fugado que permanecía detenido en la comisaría del barrio Las Delicias desde el mes pasado por el delito de "robo".

La detención de Silva se produjo poco después de la recaptura de Martín Ezequiel Godoy, otro de los evadidos, hallado ayer en la ciudad vecina de Puerto General San Martín, situada a 35 kilómetros al norte de Rosario.

La fuga de 25 internos se produjo el jueves a la noche en la Comisaría 21ª, situada en la avenida Arijón 2349, en el barrio Las Delicias, en la zona sudoeste de Rosario.

Los efectivos policiales continúan con el rastrillaje de barrios de Rosario y el Gran Rosario en busca de los restantes evadidos.