San Juan, 23 de junio.- Un hombre de 60 años fue detenido esta mañana luego de estafar al menos tres personas con dinero para, supuestamente, iniciar un trámite en el gobierno. Según explicaron desde la policía, el hombre aducía contactos en el ejecutivo para que autos particulares sean alquilados por el ejecutivo para ser utilizados como movilidad.
Según se pudo conocer, Hugo Carrión fue detenido en un café céntrico cuando se encontraba a punto de hacer una transacción con uno de los damnificados a quien le pidió $2.000 por trámites a iniciar en el Gobierno para que un auto particular sea tomado como movilidad.
Desde la fuerza explicaron que hay al menos tres personas en la misma condición (estafadas) y se cree que el número sería mucho mayor. El presunto estafador cobrara 2 mil pesos por trámites a iniciar por auto y $2.500 por trámites a una camioneta, confirmaron las fuentes.
Luego del procedimiento, realizado por el subcomisario Sobra y personal de la división Defraudación y Estafa, Carrión fue derivado a la Central de Policía donde quedó detenido.
