Un mecánico de 63 años fue detenido ayer en una empresa transportista de Santa Lucía por policías de Seguridad Personal de la Brigada de Investigaciones, sospechado de haber violado y embarazado en 2011 en Trenque Lauquen, Buenos Aires, a su hija de 17 años, hoy madre de un bebé fruto de ese ultraje sexual, dijeron fuentes policiales.
El sospechoso identificado por sus siglas H.P.F. para preservar a la víctima, era buscado por la Justicia bonaerense por otros dos delitos sexuales contra jovencitos: uno que trabajaba en la remisera donde el detenido era operador de radio y una chica que tenía 19 años y un retraso madurativo, precisaron ayer.
Había sido una intervención en el teléfono de un hermano del mecánico lo que permitió hacer escuchas y determinar que el prófugo trabajaba en la firma Maldonado, ubicada en la calle Angualasto, en Santa Lucía.
Hasta allí llegaron ayer el comisario Rodolfo Andrada, el principal Ricardo Soria y el sargento primero Alejandro Brizuela, y no le dejaron ninguna escapatoria.
