San Juan, 3 de octubre.- Unión de Villa Krause desperdició una importantísima chance de sumar tres puntos y estirar la diferencia que mantenía en la tabla de la zona 4 del Torneo Argentino B. Es que si bien el “Azul” de Rawson comenzó ganando el partido, lo terminó perdiendo por 3 a 1 ante Atlético Argentino de Mendoza.
Unión sabe que en el Estadio del Bicentenario es fuerte, es el equipo argentino que más partidos jugó en la Copa Argentina, muchos de ellos de local en ese estadio, pero se confió luego de que Acevedo marcara el único gol para el local a los 30 minutos del primer tiempo.
Luego fue todo de la visita, ya que 5 minutos más tarde, Paul Martín convirtió el empate y en la segunda etapa Federico Martín fue el encargado de estirar la diferencia a los 20 minutos del complemento. Además, selló el encuentro, Matías Rogel a los 40 para no darle más chances al “Azul”.
Con este resultado los de Rawson se ubican segundos en la tabla de posiciones, en la zona 4, con 12 unidades, uno menos que Atlético Argentino que quedó como único puntero.
El próximo partido Unión deberá ir hasta Desamparados ya que enfrenta a Sportivo el próximo viernes.
