El gol en Córdoba y su participación activa en el tramo final del recordado 2-2 frente a Talleres terminaron por inclinar la balanza en favor de Santiago Ceballos para que termine teniendo la chance de ser titular. El cambio que en el Chateau Carreras ya había hecho Darío Tempesta se convirtió en la única modificación que presentará Desamparados para recibir este domingo, a las 20,30 a Racing de Córdoba en una nueva fecha de la fase clasificatoria del Torneo Argentino A. El resto de la alineación se repetirá, con Diego Aguiar en el arco, Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz en la defensa; Matías Garrido, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Augusto Alvarez en el mediocampo más Emanuel Reinoso como acompañante de Ceballos en el ataque.
Santiago le habría ofrecido otra variante en el ataque a Tempesta y esta semana lo potenció con el trabajo en las prácticas hasta terminar de decidirlo. Ceballos había sido titular ante Alumni de Villa María en el cierre de la primera y curiosamente, en esa jornada a Santiago lo reemplazó Cristian Pérez, en una modificación que hoy invierten roles. En esa fecha, el jachallero Pérez convertiría el único gol de un delantero hasta ese momento. Luego llegaron los tantos de Reinoso y ahora el de Ceballos, restando en la grilla de delanteros del plantel solamente que Gastón Leva marque el primero de su cuenta.
Hoy, el plantel puyutano continuará con su preparación con una nueva práctica en horario matutino, mientras que mañana cerrará el tema con el último ensayo previo al partido contra Racing que tendrá como juez al mendocino Cristian Navarro, que ya lo dirigió contra Alumni de Villa María.
