A veces el fin justifica los medios y Celeste González lo sabe bien. Radicada en Buenos Aires, la sanjuanina disfruta la consolidación de su banda de rock IML (Inmortal), pero no se arrepiente de los momentos donde literalmente eligió "ponerle el cuerpo" a su carrera.

Ahora la cantante de 25 años será la protagonista de un informe del programa Calles Salvajes, que conduce Martín Cicioli, que bajo el título de "La cantante hot" buscarán mostrar el contraste entre las fotos de alto voltaje de las que Celeste no reniega, con la actual faceta de compositora y cantante de rock. Ayer la producción grabó con ella algunas tomas y el 31 filmarán el show que dará IML en un bar, como cierre de un festival y el material podría salir al aire el mes que viene. Lejos de incomodarse por la referencia a las sesiones con poca ropa, la publicación en la revista Maxim, o en Playboy donde le hicieron una nota con fotos muy sensuales, a Celeste el mote de chica hot le causa gracia. "No me molesta, me causa risa porque el que me conoce en la vida diaria me suele decir: "nena, de hot vos, sólo las fotos!’, comentó a DIARIO DE CUYO, Celeste.

Fue la nota que publicó en su web del periodista de Intrusos Pablo Layús lo que esta vez le abrió la puerta a la pantalla de América. "Les había llamado la atención cómo sonaba mi grupo en Capital, que ponían mi nombre en la web y saltaban fotos de música pero también con poca ropa’ explicó la sanjuanina que acaba de lanzar el primer clip de IML, El Antifaz, que participa de un concurso de Mi música TV(que puede votarse en Facebook de MIMUSICATelevision).

Celeste ya estuvo en la TV abierta nacional, pero en la ficción, cuando este año participó del unitario Condicionados, que protagonizaron Soledad Silveyra y Oscar Martínez. Su rostro salió tres veces y su cuerpo varias veces, interpretando la versión joven del personaje de "Solita’. Todo suma, piensa Celeste, para quien la música es el faro en su camino.