Es modelo, cantante y actriz, pero su gran trampolín fue su faceta de conejita Playboy. Y así, luego de grabar -y seguir grabando- varias series de alto voltaje para este canal internacional, y también de otras tantas apariciones en programas y revistas porteñas, días atrás Celeste González llegó a Infobae, donde catalogada como "la mejor cola del Twitter", afirmó que quiere estar en Bailando por un sueño 2015. Y ahí mismo comenzó la cruzada para llegar a la vidriera farandulera más eficiente de la tele argenta.
"Yo sigo laburando y remando como siempre. En realidad en Infobae me preguntaron si quería y dije que me gustaría. Entonces mis fans comenzaron a hacer campaña en Twitter arrobando a Marcelo (Tinelli) y a Ideas del sur", comentó en charla con DIARIO DE CUYO la desinhibida sanjuanina, radicada hace varios años en Buenos Aires.
"Obvio que diría que sí si me llaman, es un casting en vivo y a la vez una escuela. Una aprende a bailar diferentes ritmos, aprendés a manejarte en un prime time y a la vez te ven productores para que de ahí salgan propuestas. Aceptaría sin dudar", subrayó la sensual muchacha. ¿Tinelli le cortará la pollerita?
