La Peña de Boca en nuestra provincia, dirigida por Armando Rosales, realizó anoche una cena benéfica en el Círculo Andaluz y además de los fanáticos que dieron una mano para recaudar dinero, estuvo presente como el gran agasajado el exjugador, Sebastián Battaglia, quien hace una semana anunció su retiro del fútbol profesional. El ex volante central es el futbolista con más títulos en la historia del Xeneize, con nada menos que 17 vueltas olímpicas.

Si bien en algún momento se manejó la chance que el técnico, Carlos Bianchi, estuviera presente en la reunión, esto quedó descartado por motivos obvios respecto de los compromisos del Virrey.

Battaglia fue el último en llegar a la cena y recibió una importante ovación, además de firmar una gigantografía con su imagen. Junto a él arribó Marcelo London, prosecretario general del Xeneize. Mientras que finalmente el presidente, Daniel Angelici, no llegó anoche a nuestra provincia debido al retraso en su vuelo que lo transportaba.

La gente acompañó la movida solidaria en gran número y diversas personalidades sanjuaninas, no sólo del ambiente deportivo, sino políticos y empresarios, dijeron presente en el Círculo Andaluz. Una previa al choque de hoy muy especial para el mundo azul y oro.