Buenos Aires, 30 de agosto.-Rosario Central, que lleva adelante un torneo irregular en el que intercala victorias y derrotas, se quedó con los tres puntos en su visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El equipo de Miguel Ángel Russo se impuso por 3-1 y dejó atrás la capida que había sufrido en la fecha pasada ante Godoy Cruz.

El encuentro se disputó en el estadio Norberto Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Darío Herrera y fue válido por la quinta jornada del Torneo de Primera División.

A los 6 minutos del complemento, Walter Acuña fue el artífice de una gran acción individual con la que logró el primer gol de la tarde. El jugador de Central se quedó con la pelota cerca del lateral y encaró en diagonal hacia el área. Enfrentó a Pellegrino y sacó un gran zurdazo que se metió entre la posición del arquero y el palo.

El recién ingresado Franco Niell fue el encargado de ampliar la diferencia en favor del "Canalla" a los 21 minutos.

Washington Camacho, con un esquinado remate de media distancia, acercó al "Halcón" en el marcador y alentó las esperanzas de los dirigidos por Darío Franco.

Central no dio chances a Florencio Varela a ir en busca del empate y pronto dispuso el 3-1. Antonio Medina recibió la pelota en el área, enganchó y sacó el disparo que dispuso el triunfo final del "Canalla".

El partido tuvo la particularidad de ser el primer enfrentamiento entre ambos equipos en Primera División ya que Defensa y Justicia viene de concretar su primer ascenso a la máxima categoría.