Un penal convertido por el goleador Gonzalo Castillejos y un suave toque del ingresado Santiago Biglieri le alcanzaron a Rosario Central para vencer con justicia a Atlético Tucumán, por 2 a 0, y mantener la punta de la tabla de posiciones, ante unos 45 mil hinchas canallas que llenaron el Gigante de Arroyito.

El equipo de Juan Antonio Pizzi suma 68 puntos y supera por dos a River, por cinco a Instituto y por siete a Quilmes, ambos con un encuentro menos jugado. El partido correspondió a la 34ma. fecha del Nacional B y en la jugada que motivó el penal que convirtió Castillejos, a los 16 minutos de la primera etapa, fue expulsado el defensor visitante Carlos Fondacaro.

La parcialidad local, que colmó el estadio centralista, festejó un triunfo que tonifica al local de cara el choque del próximo sábado ante River, también en Rosario.

Central fue muy superior desde el comienzo, al extremo que a los 5 minutos Zarif ganó por derecha y mandó un centro que cabeceó Medina y el arquero Dei Rossi, la figura de su equipo, salvó al córner, mientras que su compañero Fondacaro le cometió un claro penal a Ricardo Gómez, no sancionado. La marcha Canalla no se detiene y quiere ascenso.