Conmovido ante la conquista del título, el volante de Racing, Ricardo Centurión, subrayó que ‘no puedo pedir más nada en mi vida. Ser campeón con este club, que es donde me formé como jugador y persona, es lo más importante que me pasó‘.
Centurión ingresó en la historia con un cabezazo en el arranque del complemento que valió el triunfo para coronarse. ‘Cuandi vi que llegaba la pelota, le metí el frentazo y cerré los ojos. Cuando los abrí de nuevo, sentí a toda la gente gritando el gol y eso fue realmente muy emotivo‘.
A LA COPA
Racing, tras obtener anoche el título, consiguió la clasificación a la Copa Libertadores, certamen continental para el que ya estaban garantizados San Lorenzo, River, Boca y Huracán. La Academia logró su lugar como titular del presente certamen de Primera, San Lorenzo por ser el actual campeón de la Libertadores, River por ganar el torneo Final que finalizó en mayo último, Boca por ser el mejor argentino ubicado en la Copa Sudamericana y Huracán por obtener la Copa Argentina.
El sexto clasificado se dirimirá entre Vélez Sarsfield y Estudiantes.
