Gustavo Cerati afronta una meningitis, lo cual es "una complicación esperable en estas circunstancias, luego de habérsele colocado una válvula externa", afirmó ayer el ex ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, quien citó fuentes médicas que asisten al músico en el Instituto Fleni. Sin embargo, la sobrina del ex Soda Stereo, Guadalupe Mujica, salió al cruce de estas versiones en Facebook manifestando que "todo lo que circula es información vieja. Su situación sigue siendo controlada y estable".

A casi dos meses del traslado del cantautor a la clínica porteña tras ser internado el 16 de mayo en Venezuela por un ACV que lo mantiene en coma, el médico señaló a Radio 10 que fue operado nuevamente el jueves pasado de una hidrocefalia que provocó un nivel de presión que le afectó el hemisferio cerebral derecho.

Desde el Fleni, manifestaron que tienen en evaluación emitir un parte pero los voceros de los familiares informaron que, por el momento, no emitirán información en la web del músico (Dyn)