El seleccionado de Inglaterra venció ayer a su similar de Rumania por 67 a 3 en un partido del grupo B, que también integra Argentina, y de esta manera dio un nuevo paso para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rugby de Nueva Zelanda.
Inglaterra marcó 10 tries y así obtuvo un punto bonus, por lo que ahora encabeza las posiciones con 14 unidades, seguido por Escocia con 9 y Argentina con 6 (ambos se medirán hoy a las 4.30 de Argentina).
En otro de los grupos de la Copa del Mundo, Nueva Zelanda venció en forma contundente a Francia, por 37 a 17, y se aseguró prácticamente el primer puesto del Grupo A. Con este resultado es casi un hecho que los locales se medirán en cuartos de final con el segundo del Grupo B, que podría salir de Argentina o Escocia, según el resultado que saquen hoy cuando se enfrenten.
Nueva Zelanda apoyó cinco tries en el partido por intermedio de Israel Dagg (2), Adam Thomson, Cory Jane y Sonny Bill Williams. Por su parte Daniel Carter sumó 12 puntos con tres conversiones, un penal y un drop. En Francia los 17 tantos se concretaron con tries de Maxime Mermoz y Francois Trinh-Duc, con dos conversiones y un penal de Dimitri Yachvili.
