Santa Cruz 13 de julio.- Al término del acto central llevado a cabo en Santa Cruz, donde la presidente Cristina Fernández inauguró la construcción de obras básicas y pavimentación en el tramo Río Olnie-Las Horquetas, sobre la ruta nacional 40, mientras que la otra es sobre el tramo Aeropuerto Río Gallegos–Puente del Río Chico. Además mantuvo videoconferencia con varias provincias, entre ella San Juan. En su alocución se centró en el repaso de las obras que hicieron en la provincia, hoy en mano de un opositor al oficialismo. Pero la frase más contundente la pronunció luego de escuchar los pedidos de la tribuna.
“Ya dije que no soy eterna. Que se queden todo tranquilos”, contestó ante el pedido de re reelección de la juventud presente en el acto de Rio Gallegos. Y continuó diciendo “hay que darle paso a los más jóvenes para que sigan el camino de nosotros, que estamos cansados y más viejos”, cerró.
Luego se centró en el repaso de las obras realizadas por Néstor Kirchner como Gobernador de Santa Cruz y criticó la gestión de Peralta, quien, a los ojos de CFK, dejó caer la provincia en todos sus aspectos. “Hay que saber administrar y no tirar el dinero”, lanzó.
