Buenos Aires, 5 de agosto.- A cuatro días de las elecciones, Cristina Kirchner realizó una fuerte defensa de Aníbal Fernández y cuestionó a la precandidata presidencial Elisa Carrió por prestar su casa para el informe que lo acusó de estar involucrado en el tráfico de efedrina.
"Lo hicieron desde lo que parece ser la casa de una diputada nacional, también candidata a Presidenta. Es casi un aguantadero. Yo en mi casa jamás metería a alguien que está procesado por narcotráfico. Si lo meto, me meten presa a mí también. Pero bueno… allí se filmó la denuncia", cuestionó durante la cadena nacional que brindó hoy.
En el informe que emitió Jorge Lanata, el empresario farmacéutico José Luis Salerno fue grabado en la casa de la diputada Carrió denunciando el supuesto vínculo del actual jefe de Gabinete de la Nación con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.
Con ironía, Cristina Kirchner comparó: "Si al living de mi casa traigo un violador serial o un pedófilo, declara algo y lo filman en la TV Pública diciendo que tal candidato de la oposición tiene costumbres raras con menores; no se vería bien. Se vería muy mal".
Además, la Presidenta aseguró que este tipo de denuncias "no terminan en nada" y sostuvo que se trata de "dispositivos antidemocráticos accionados en momentos precisos y contra personas precisas".
A su vez, tras las declaraciones del juez Claudio Bonadio sobre sus hallazgos antes de ser removido del caso Hotesur, Cristina Kirchner defendió su inocencia: “Quiero decirles a los que pensaban que iba a ir como diputada, o candidata…acá estoy sin ningún fuero, porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero o mafioso, ni tampoco a jueces que guardan causas de lesa humanidad o lavado de dinero que duermen el sueño de los justos porque son de grupos mediáticos”.
