Con la ausencia del sector de los "Gordos" y los "independientes", la cúpula de la CGT que lidera Hugo Moyano respaldo ayer la Ley de radiodifusión que el Poder Ejecutivo envió al Congreso, se pronuncio en favor de la modificación de ley de las ART y acepto reunirse con el Jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

Así lo informó ayer por la tarde el secretario de Formación y Capacitación Profesional de la CGT, Juan Carlos Schmidt, al termino de una reunión del consejo directivo cegetista que deliberó por mas de dos horas en la sede sindical de Azopardo 802.

La cúpula sindical que se reunió en la tarde intentó, sin lograrlo, acercar posiciones con el sector de los "gordos" y los "independientes", a quienes no logra reunir desde la derrota electoral del pasado 28 de junio.

No obstante, el moyanismo aprovechó el encuentro para darle su respaldo al proyecto oficial de Ley de Radiodifusión, para pronunciarse en favor de la modificación de la Ley de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART) y para aceptar el convite "agenda abierta" que les hizo llegar Macri.