Buenos Aires, 16 de marzo.- Inter ganó también el partido de ida 2 a 1, en San Siro, por lo que pasó de rueda por suma de unidades.

En el equipo dirigido por el portugués José Mourinho, ex entrenador de Chelsea, además de Milito jugaron también Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso.

A los 40 minutos del primer tiempo, Samuel evitó que Florent Malouda marcara para Chelsea, al cruzar notablemente e interceptar el tiro.

Milito, a los 14 minutos del segundo período, remató de media vuelta pero encontró bien ubicado al arquero Turnbull.

Luego, a los 19 minutos, el ex Racing contó con un mano a mano con el arquero pero su disparo se fue cerca del palo izquierdo.

A los 33 minutos, luego de un gran pase de Wesley Sneijder, Samuel Eto’o definió al palo derecho de Turnbull y desató la locura en la parcialidad visitante.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, estuvo presente en Stamford Bridge y tenía la intención de hablar con sus compatriotas del Inter pero la delegación ’interista’ volvía a Italia inmediatamente después del encuentro en vuelo charter.

En el otro partido de la jornada, Sevilla fue eliminado en casa, al perder 2 a 1 con CSKA de Moscú.

En el primer tiempo, Diego Perotti marcó el empate transitorio para Sevilla a los 41 minutos, mientras que Necid había abierto la cuenta a los 39’ para CSKA, que aumentó a los 10’ del período final a través de Honda.

Además de Perotti, fue titular en Sevilla Federico Fazio, mientras que Aldo Duscher integró el banco de suplentes.

En el primer juego empataron 1 a 1, por lo que el equipo ruso se clasificó a cuartos por suma de puntos.