Dos de los llamados a la casa dieron con la empleada, otros dos con uno de los hijos. Recién en la quinta comunicación dio con su víctima y no anduvo con vueltas: le contó de una supuesta infidelidad de su marido, ejecutivo bancario, y le pidió unos 1.000 pesos a cambio de fotos y otras pruebas de lo que decía. La mujer aceptó y pactó una reunión en un céntrico café, pero también se fue a la Central de Policía y denunció la maniobra en Seguridad Personal a cargo del oficial principal Héctor Oyola. Allí se asentaron en un acta los números de los billetes por la suma de 250 pesos que iba a entregar, y cuando el sujeto los recibió (sin dar a cambio ninguna foto) le cayeron encima, dijeron fuentes policiales.
Ahora el sospechoso, un sujeto de apellido Soria (34 años, cocinero de un conocido restaurante) está detenido, acusado de intentar chantajear a una mujer que los investigadores identificaron como Carmen Bacur (50).
Los llamados a la casa de la mujer comenzaron una semana atrás, pero recién el 28 de abril pasado, en la tarde, el sospechoso entabló contacto con su víctima. Según las fuentes, después de esa comunicación se pactó un encuentro para el día siguiente en el café de Ignacio de la Rosa y Entre Ríos, donde después de una breve conversación con promesa de entrega de material "comprometedor". Después salió caminando hacia el Oeste y a los pocos metros lo apresaron los policías que habían estado infiltrados en el comercio y zonas aledañas. Los pesquisas aseguran que Soria no tiene fotos ni pruebas y que inventó una falsa situación para sacarle dinero a su víctima.
