Buenos Aires, 28 de agosto.- El último sábado, Charlotte Caniggia debutó como conductora en La Cocina del Show y ese rol parece haberle gustado. La hija de Claudio Paul le comentó a Marcelo Tinelli que sueña con entrevistar a Brad Pitt, Justin Bieber, Angelina Jolie y Ricky Martin.

Más tarde, aprovechando un aro de básquet ubicado en el estudio, tanto Charlotte como Tinelli decidieron probar suerte. Envalentonada con su porcentaje de efectividad en los tiros al aro, desafió al conductor por tres viajes, un costoso reloj y algunos pares de zapatos. El reto era lanzar subidos en tacos y dueño de Ideas del Sur aceptó.

Los tiros se fueron sucediendo, con dos aciertos de la hija de Claudio Paul y uno de Tinelli. En la última oportunidad de empatar, el conductor tiró afuera pero la repetición mostró su lanzamiento ganador. Aparentemente alertada de la trampa, Charlotte no convalidó el disparo: "Señor, usted se pasó de la línea de tiro", aseguró y provocó las carcajadas de todos los presentes.

A la hora de la definición, Tinelli decidió postergar el desenlace para la semana próxima en el que la habilidad en el tiro al aro definirá si Charlotte se gana un suculento premio.