Buenos Aires, 11 de septiembre.- Durante todo este tiempo, el músico Pipo Cipolatti estuvo alejado de los medios pero ahora volvió y asegura que su “compadre”, Charly García, “está muy enojado con toda la gente de su entorno” y que, de poder verlo, teme encontrarse con “una lata de tomates”.

“Miro las fotos de Charly y me da impresión, está todo hinchado, no parece él”, confesó Cipolatti a la revista Pronto. Hace ocho meses que no ve a García, pero ahora reconoce que tiene miedo de verlo. “Temo encontrarme con una lata de tomates”, se aventuró a decir.

Por estos días, García está en pleno proceso de regreso a los escenarios. Con el exitoso lanzamiento de su canción “Deberías saber por qué” a la cabeza, el músico tiene pautadas presentaciones en Perú y en el estadio Vélez dentro de un mes, justo para su cumpleaños.

Sin embargo, Cipolatti no cesa de advertir que algo anda mal. “No sé que le administraron a mi compadre, pero lo sospecho porque sé lo que administran los neuropsiquiátricos. Lo sé por mis amigos, que estuvieron internados y porque he leído sobre el asunto”, aseguró el cantante de “Los Twist”.

Cipolatti supo "por terceros" que García "está muy enojado con toda la gente de su entorno", también supo que no está enojado con él. Aún así no cree que pueda reencontrarse con su "compadre" por ahora: “no creo que lo dejen venir a buscarme”, explicó.