Nada de esperar a ser más grande, desde jovencita Charlotte incursionó en los quirófanos y los cambios de looks. Ni "El Pájaro’ Caniggia ni Mariana Nannis puede con el torbellino de su niña mimada, que ahora está desconocida. A los 20 años, la chica llegó al bisturí para aumentarse lolas y hacerse una lipoaspiración en la zona de las caderas para afinar su silueta, entre otras cosas; su cambio físico provocó polémica en la fauna mediática por su precocidad para hacerse fan de las cirugías estéticas.

Esta vez el encargado de sus retoques fue el cirujano plástico Alberto Ferriols, el exmarido de la actriz sanjuanina Beatriz Salomón (se divorciaron luego de la cámara oculta que le hizo la ex productora de Mario Pergolini, Cuatro Cabezas). "Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas’, confirmó el médico.

Pero, antes de su llegada a Buenos Aires para participar del concurso de baile de Marcelo Tinelli, el año pasado; la chica ya se había realizado algunos arreglitos para lucir despampanante e incluso se modificó el color de su cabellera (pasó del castaño oscuro al platinado)

Al parecer, la muchacha que impuso el Champagne shower en los boliches, pasó como un ventarrón por la pista de Bailando por un sueño 2013 y fue despedida de la obra de teatro en la que intervenía junto a su hermano Alexander, tiene "propuestas" (no indecentes, sino de trabajo) y quiere estar preparada para la ocasión. Aunque termine pegando el portazo al final, en fin…

En esta vuelta al quirófano, Charlotte se agregó siliconas de 600 centímetros cúbicos, para tener una medida de 120 de busto. "¿Cuáles son las más grandes del mercado?", habría preguntado la rubia, según MUY, quien para hacer un 4×1 también se respingó unos milímetros y se limó la joroba de su nariz; se operó el costado de los muslos y las rodillas.

Programas de televisión y portales de internet trataron de entender lo que puede suceder en la cabeza de la heredera del clan Caniggia, sin resultados.

Ella, por su parte, sólo subió unas fotos a su sitio de Facebook bajo el cartel: "cambio de pelo al estilo Kim Kardashian’. Insaciable por la belleza, ¿yo?